site hit counter

[YGV]⇒ PDF En salvaje compañía Spanish Edition eBook Manuel Rivas

En salvaje compañía Spanish Edition eBook Manuel Rivas



Download As PDF : En salvaje compañía Spanish Edition eBook Manuel Rivas

Download PDF  En salvaje compañía Spanish Edition eBook Manuel Rivas

Una gran tela de araña de historias que unen el espacio mítico de la tradición literaria gallega con algo tremendamente actual, que es el sentimiento de orfandad.

Los círculos ocultos de la realidad emergen como espirales de humo, en inolvidables imágenes poéticas, pero también en forma de rachas de viento y lluvia, de tormentas que desvelan perturbadores secretos y vidas conmovedoras.

La señora del pazo, Misia, cuenta cómo los trescientos cuervos que dibujan el paisaje del cielo son los poetas-guerreros del último rey de Galicia. Un sacerdote, Don Xil, explica a una joven campesina, Rosa, que las pinturas de las hermosísimas mujeres que se descubren en las paredes de la iglesia son retratos de pecadoras. Un ratón, Matacáns, cazador furtivo en su primera vida, es atrapado por un gato que no es otro que el gaitero y anarquista Arturo de Lousame. Un murciélago, Gaspar, relata su suicidio a un lagarto que va en peregrinación a San Andrés de Teixido...

Todo habla. Personas y animales recrean la identidad universal del sentimiento. Viajan del pasado al presente y contra la adversidad. Y sus voces, hechas de humor y ternura, entretejen esta gran novela.


En salvaje compañía Spanish Edition eBook Manuel Rivas

In the unreal everyday life, in a small town, where stories develop themselves in a bowl of emotions, deceased people turn into animals: lizards, mice, spiders and observe the slow motion of feelings from the deepest of their personal forests. A nicely written touching contemporary fairy tale.

Product details

  • File Size 337 KB
  • Print Length 208 pages
  • Publisher ALFAGUARA (October 20, 2010)
  • Publication Date October 20, 2010
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B00634NZ72

Read  En salvaje compañía Spanish Edition eBook Manuel Rivas

Tags : Buy En salvaje compañía (Spanish Edition): Read 1 Kindle Store Reviews - Amazon.com,ebook,Manuel Rivas,En salvaje compañía (Spanish Edition),ALFAGUARA
People also read other books :

En salvaje compañía Spanish Edition eBook Manuel Rivas Reviews


In the unreal everyday life, in a small town, where stories develop themselves in a bowl of emotions, deceased people turn into animals lizards, mice, spiders and observe the slow motion of feelings from the deepest of their personal forests. A nicely written touching contemporary fairy tale.
Ebook PDF  En salvaje compañía Spanish Edition eBook Manuel Rivas

0 Response to "[YGV]⇒ PDF En salvaje compañía Spanish Edition eBook Manuel Rivas"

Post a Comment